OxyNinja Core Plugin for Oxygen Review

¿Qué es OxyNinja Core?

OxyNinja es un conjunto de diseño importable para Oxygen Builder con una característica importante que lo diferencia del resto. Además de las secciones preconstruidas habituales que estás acostumbrado a encontrar en un conjunto de diseño, obtienes el «OxyNinja Core Framework», que es un marco de trabajo CSS que puede cambiar por completo tu flujo de trabajo con Oxygen si decides aprovecharlo.

Core Framework

El Core Framework de OxyNinja es un framework CSS similar a algo como Tailwind y UIkit. Básicamente, te da un montón de clases de utilidad prefabricadas para ayudarte a construir rápidamente tus propios diseños. Si no sabes qué clases de utilidad son, son clases CSS que generalmente hacen una cosa. Las clases en OxyNinja cubren cosas como Rejilla CSS diseños de columna, relleno, márgenes, colores y mucho más.

Mi parte favorita del Core Framework son las clases para hacer cuadrículas CSS. Así, imagina que quieres una fila de cuatro columnas. En lugar de utilizar el sistema de columnas flexbox de Oxygen, puedes simplemente crear un div para representar la fila, y luego añadir tres divs más dentro para representar las columnas. Añade la clase «c-columnas-4» al div de la fila y al instante tus tres divs interiores se convertirán en columnas de rejilla CSS. ¿Quieres añadir un espacio de tamaño medio entre todas las columnas? Añade «c-columns-gap-m». Utilizar clases como ésta es una forma estupenda de mantener fácilmente la coherencia de tus diseños, que es uno de los aspectos más importantes de un buen diseño.

Vamos a dar un paso más. Digamos que quieres que tus columnas se conviertan en filas de dos columnas en las tabletas y que quieres que se conviertan en filas de una columna para los teléfonos. Añade «c-columnas-l-2» (grande – 2 columnas) y «c-columnas-s-1» (pequeña – 1 columna). Es ASÍ de fácil. Este es el tipo de potencia que puedes obtener utilizando cualquiera de los principales marcos de trabajo CSS, pero OxyNinja es actualmente la única manera de conseguir un marco de trabajo tan impresionante como este sin esfuerzo en OxyGen.

Aquí tienes otro ejemplo rápido. Digamos que tienes dos columnas y quieres que la columna izquierda tenga dos partes y la derecha tres. Añade «c-columnas-2-3». Ya está hecho.

Piezas de columna OxyNinja

Para cualquiera que esté interesado en el Core Framework, recomiendo encarecidamente ver este vídeo de su página de producto. Es un ejemplo de la rapidez con la que puedes crear un diseño utilizando las clases de utilidad que se proporcionan con OxyNinja, y es lo que me convenció.

Secciones preconstruidas

No hay mucho que decir sobre las secciones preconstruidas, pero lo que puedo decir es que tienen un aspecto agradable, están construidas de forma eficiente y son fácilmente modificables.

Lo básico

Los diseños son todos muy atractivos y consistentes. Todos están construidos con el Core Framework de OxyNinja, lo que hace que sean muy fáciles de modificar con sólo cambiar las clases CSS. Por ejemplo, convertir esta sección…

imagen 6

en esta sección que estoy utilizando para un proyecto…

imagen 7

sólo me llevó un par de minutos utilizar las clases del Core Framework.

Importar desde la Demo en Vivo

Una característica muy interesante de las secciones preconstruidas de OxyNinja es su sistema único de importación y demostración en vivo. Puedes visitar la página de demostración en vivo aquíLuego, haz clic en el botón de copiar al previsualizar cualquier sección, y luego haz clic en el botón OxyNinja en tu editor de Oxygen y añadirá instantáneamente la sección a tu página en Oxygen Builder. En mi opinión, esto es una gran mejora con respecto al sistema de conjuntos de diseño incorporado (que puedes seguir utilizando si prefieres hacerlo). Es difícil saber realmente cómo son las secciones a partir de las pequeñas capturas de pantalla de la interfaz de usuario del conjunto de diseño, así que esto hace que sea mucho más fácil elegir la sección adecuada para el trabajo.

Mega Menús

Si alguna vez has intentado hacer un mega menú en Oxygen, sabrás que es un poco pesado de hacer. Afortunadamente, OxyNinja viene con unos cuantos mega menús pre-construidos que puedes importar y personalizar fácilmente para tus sitios.

Mega Menú OxyNinja 1
OxyNinja Mega Menu 2

Precios

OxyNinja Core sólo tiene una opción de precio que es una licencia de uso ilimitado de por vida por 99 dólares.

imagen 8

Cosas que me gustaría ver en el futuro

  • Más secciones para efectos JS geniales utilizando varias bibliotecas JS
  • Mejora de los tiempos de respuesta del soporte técnico
    • Este fue en su día uno de los puntos fuertes de OxyNinja, pero se han visto un poco desbordados. Según el desarrollador, solucionar esto es su máxima prioridad ahora mismo
  • Extensiones del marco principal
    • Ya tiene todas las cosas más importantes, pero me encantaría que se siguiera ampliando para incluir muchas de las cosas adicionales que añaden frameworks como UIkit y Tailwind.

Conclusión

Creo que OxyNinja es uno de los mejores, si no EL mejor complemento para Oxygen Builder. El único otro plugin que me parece tan esencial para la experiencia de Oxygen es Hydrogen. Las secciones prediseñadas son geniales, pero para mí, el verdadero valor está en el marco CSS. Se ha convertido en una parte absolutamente integral de mi flujo de trabajo y me ha permitido crear diseños mucho más rápidamente. Por un precio de por vida de 99 $, no veo ninguna razón para no adquirirlo si tienes el dinero en tu presupuesto. Basta con que ahorres unas pocas horas para que se pague por sí mismo y te ahorrará un montón de tiempo a largo plazo.

Como prueba de lo mucho que me gusta OxyNinja, te darás cuenta de que esta entrada del blog se basa en realidad en una de las secciones del conjunto de diseño de OxyNinja, y las clases de utilidad se utilizan ampliamente en todo mi sitio.

¿Dónde está la sección de Contras / Disgustos?

En pocas palabras, no hay nada que me disguste de OxyNinja Core Framework. Hay cosas que me gustaría que se añadieran en el futuro, como he mencionado anteriormente, pero nada que sea realmente negativo sobre el producto en su forma actual. Creo que los diseños prediseñados son geniales y el framework es fenomenal. Nota: No hay ningún programa de afiliación para OxyNinja, así que puedes estar seguro de que esta es una opinión totalmente genuina



Source by [author_name]

Deja un comentario