Hydrogen Plugin for Oxygen Builder Review

¿Qué es el hidrógeno?

Paquete de hidrógeno por Plugins limpios es un paquete de funciones para Constructor de oxígeno para mejorar la calidad de vida y acelerar tu flujo de trabajo. Son funciones para mejorar tu vida como desarrollador/diseñador, y no algo que el cliente o los usuarios vayan a ver nunca. Como Hydrogen es un paquete de un montón de características más pequeñas, en su mayoría no relacionadas, voy a revisar cada característica por separado.

Efectos en el rendimiento

Hydrogen no ha añadido ningún tipo de hinchazón al front-end y, por tanto, no tiene ningún efecto sobre el usuario final. Tampoco noté ninguna diferencia discernible en los tiempos de carga y el rendimiento del backend.

Características

Modo Sandbox

Esta es una de mis partes favoritas de Hydrogen. Añade un sencillo interruptor para activar el modo Sandbox. Una vez habilitado el modo sandbox, puedes hacer cambios libremente en tu sitio sin que los cambios afecten al sitio en vivo. Los usuarios seguirán pudiendo abrir el sitio y verlo tal y como debe verse. Si decides que no te gustan los cambios que has hecho en el modo sandbox, puedes borrarlos con seguridad y volver al sitio en vivo. Si estás contento con tus cambios, sólo tienes que arrastrar el control deslizante para desplegar tus cambios y todo se aplicará instantáneamente al sitio en vivo. Incluso puedes generar un enlace a la versión de caja de arena para enviarla a un cliente para que la apruebe antes de enviarla al sitio en vivo.

Esto parece un aspecto arriesgado para confiarlo a un plugin, pero todavía no me he encontrado con ningún error o problema con él, y ha sido extremadamente útil para publicar actualizaciones en mi sitio después de salir en vivo.

Estilos de copia

Esto te permite copiar tanto los estilos en línea como las clases CSS de un elemento a otro utilizando el menú del botón derecho del ratón o los enlaces de las teclas. Esta función me parece extremadamente útil y la he utilizado mucho durante el rediseño de mi sitio web. Utilizo muchas clases de utilidad, y esto hace que aplicarlas a varios elementos sea increíblemente rápido.

Copiar elementos

Esto te permite copiar elementos enteros de una página a otra parte de la página, a otra página o incluso a un sitio web completamente diferente (utilizando Oxygen, por supuesto). Me ha parecido tan útil como la función de Copiar Estilos y no he tenido ningún problema con ella.

Atajos de teclado

Esto se explica por sí mismo. Añade combinaciones de teclas para casi todas las acciones de Oxígeno para las que tendría sentido tener una combinación de teclas. Las más comunes están configuradas por defecto y el resto vienen sin ligar, pero viene con una interfaz sencilla para configurar las ligaduras que prefieras. Esto se combina muy bien con las funciones de Copiar Estilos y Copiar Elementos.

Menú del botón derecho

Esto añade muchos de los botones más utilizados a un menú de clic derecho de acceso rápido y fácil. Incluye cosas como Copiar, Pegar, Duplicar, Envolver con Div, Añadir Condiciones, etc. Lo he utilizado mucho y me ha resultado muy útil.

Plugin de hidrógeno para el menú de clic derecho de Oxygen Builder

Ancho del panel de la estructura

Permite ajustar la anchura del panel de Estructura de Oxígeno. No he sentido la necesidad de ajustarlo, pero lo he probado por probar y funciona bien.

Modo compacto

El modo compacto elimina algo de espacio y relleno del panel de estructura para que se ajuste mejor en pantallas más pequeñas. Yo lo dejo activado siempre, ya que ayuda a evitar la barra de desplazamiento cuando se anidan varios elementos.

Iconos de elementos

Esto simplemente añade iconos para cada tipo de elemento en el panel de estructura. No es nada del otro mundo, pero está bien tener los iconos

Plugin de hidrógeno para iconos de elementos del constructor de oxígeno

Desactivar el bloqueo de la edición

Recomiendo tener cuidado con esto. Yo lo uso personalmente, pero la función de bloqueo de edición está ahí por una razón. Esto elimina la advertencia que te impide abrir varios editores de Oxígeno al mismo tiempo. Tener varios abiertos al mismo tiempo puede suponer una pérdida de trabajo si guardas accidentalmente el que no es.

Lo activé porque estaba cansado de que Oxígeno pensara incorrectamente que ya tenía otro editor abierto y esta función me permitía evitarlo.

Precios

Precios del hidrógeno es bastante razonable. Todas las opciones son licencias de por vida. 29,99 $ para un sitio, 39,99 $ para cinco sitios y 59,99 $ para ilimitado. Si sólo tuviera previsto crear un sitio web, no creo que me mereciera la pena comprar una licencia, a menos que ese sitio fuera a ser muy grande y necesitara actualizaciones frecuentes. Como alguien que pretende utilizar Oxygen para casi todos los sitios de sus clientes a partir de ahora, la licencia ilimitada me parece una ganga.

Precios del plugin Hydrogen para Oxygen Builder

Preocupaciones

Cabe señalar que la mayoría de estas funciones podrían añadirse teóricamente de forma nativa a Oxygen algún día y no me sorprendería que lo hicieran. Afortunadamente, el precio es bastante bajo, así que no tendré la sensación de haber malgastado mi dinero teniendo en cuenta el valor que añade por ahora.

Aunque me gusta mucho el modo sandbox, el concepto de confiar algo tan crucial y potencialmente peligroso a un plugin relativamente joven y barato puede ser un poco desconcertante. La buena noticia es que el desarrollador de Hydrogen es en realidad un miembro del equipo oficial de Oxygen y en los 3 meses que esta función lleva en funcionamiento, nunca se ha informado de un problema. Yo confío en ello, pero mi recomendación es hacer una copia de seguridad rápida antes de hacer cambios en el modo sandbox. ¡Siempre es mejor tener cuidado!

Conclusión

Me gusta mucho Hidrógeno y lo recomiendo de todo corazón Realmente no he tenido ninguna experiencia negativa con él y definitivamente mejora mi flujo de trabajo. El modo sandbox y las funciones de copia cambian el juego y no creo que pueda dejar de usar Hydrogen a menos que Oxygen añada estas funciones de forma nativa.

Enlace de afiliación

Quiero dejar claro que ahora SÍ tengo un enlace de afiliación para este producto. Cada enlace a la página de Hydrogen en esta reseña es un enlace de afiliado. Si decides comprar Hydrogen y usar mi enlace de afiliado para apoyarme te lo agradezco mucho. No escribo ninguno de mis contenidos con la intención de ganar dinero. Simplemente incluyo estos enlaces de afiliación porque puedo y a ver si consigo una pequeña cantidad de dinero gratis. Espero que con esto en mente puedas seguir confiando en mis reseñas, y prometo que mis opiniones escritas son siempre la verdad honesta y que nunca intentaría llevar a mis espectadores a una compra de la que pudieran arrepentirse.



Source by [author_name]

Deja un comentario