Arreglar el problema de la brecha en el Oxígeno Constructor

¡Hola a todos! Esto es sólo una cosa rápida hoy. Probablemente sabes de qué hablo cuando digo el «problema de los huecos». Es cuando tienes un espacio, a veces pequeño, a veces grande, en el lateral de tu página (normalmente en los viewports más pequeños) creado con Oxygen Builder

El espacio en blanco se debe casi siempre a que uno de tus elementos tiene una anchura establecida demasiado alta para el tamaño de la pantalla. Examina todos tus elementos, especialmente los que hayas editado recientemente, y comprueba si hay algo de anchura establecida en píxeles. Ese es el culpable más probable. También puede ocurrir si utilizas anchos porcentuales y otras unidades, pero ocurre mucho con los anchos específicos en píxeles si te olvidas de establecer anchos menores para las ventanas más pequeñas.

Si hay algunos elementos que se extienden en el espacio en blanco, por lo general puedes suponer con seguridad que esos elementos son los que tienes que arreglar.

Si no es obvio qué elemento está causando el hueco, hay una estrategia fácil para que sea un poco más fácil de ver. Abre las herramientas de desarrollo de tu navegador y selecciona la etiqueta . Desde ahí, añade el siguiente código al selector *::before, *::after:

Problema de brecha en el constructor de oxígeno

Esto añadirá un borde rojo alrededor de cada elemento de la página para que sea un poco más obvio qué elementos se están extendiendo por el borde. También puedes conseguir lo mismo con activando la función de líneas de cuadrícula en Hoverify si tienes esa extensión del navegador.

Gracias a Supamike ¡por esa idea!

¡Espero que esto ayude a algunas personas!



Source by [author_name]

Deja un comentario